El expolicía que se rebeló contra Maduro apareció muerto

Así lo informó CNN en español según el testimonio de una fuente de alto rango del Gobierno de Venezuela. El exinspector de la Policía Científica de Venezuela culpaba al chavismo de la crisis económica del país.

Oscar Pérez, el expolicía que el año pasado robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas, reapareció esta mañana en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela. 

Luego de que el hombre difundiera varios videos mostrándose ensangrentado y denunciado que los efectivos dispararon en su contra, apareció muerto en la zona de El Junquito en el municipio Libertador al oeste de Caracas.

Según informó CNN en español, una fuente de alto rango del Gobierno de Nicolás Maduro confirmó el deceso del exinspector de la Policía Científica de Venezuela.

El nombre de Pérez se hizo conocido tras el 27 de junio pasado cuando robó un helicóptero y lanzó unas bombas sonoras sobre la sede del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo sin causar heridos ni muertos. 

Desde esa fecha hasta hoy permanecía prófugo y sólo se comunicaba a través de las redes sociales desde donde llamó a la rebelión contra el gobierno de Maduro, al que culpaba de la grave crisis económica que atraviesa el país.

Esta mañana, dos policías murieron en un enfrentamiento en Caracas entre las fuerzas del orden y el grupo sublevado liderado por Pérez, según informó el Ministerio del Interior de Venezuela.

En tanto, Pérez publicó fotos en las redes sociales mostrándose ensangrentado y pidiendo que cesara el fuego porque se entregaría. 

Más tarde, de acuerdo con lo que detalló CNN en español, el exefectivo apareció sin vida en la zona del El Junquito en Libertador en Caracas. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 20:25
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"