Deportes

Seven: Filizzola fue convocado para ir a Oceanía

Santiago Gómez Cora confirmó al plantel para la tercera y cuarta etapa del circuito mundial de Seven, a disputarse en Australia y Nueva Zelanda.

El entrenador del seleccionado de rugby, Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, confirmó hoy el plantel de 13 jugadores que participarán de la tercera y cuarta etapa que se disputarán en la ciudad de Sydney; Australia, los próximos 26 y 28 de enero, y una semana más tarde en Hamilton, Nueva Zelanda.

En la lista aparece nuevamente el mendocino Maximiliano Filizzola, de Marista Rugby Club, quien repite tras la última convocatoria del circuito, válida para Dubai y Ciudad del Cabo.

Las inclusiones de los jugadores Severiano Escobio y Máximo Provenzano dentro del listado, sobresalen como las principales novedades, ya que debutarán en el Circuito Mundial de la especialidad, tras haber estado presentes con el equipo de Argentina 7s en el torneo de Punta del Este.

Asimismo, también se destaca la presencia del capitán, Gastón Revol, y Fernando Luna, marginados por lesiones del plantel que disputó la etapa de Ciudad del Cabo, certamen el elenco albiceleste llegó hasta la final de la Copa de Oro.

convocados seven

El plantel estará integrado por Lautaro Bazán Vélez, Felipe del Mestre, Severiano Escobio, Maximiliano Filizzola, Luciano González, Fernando Luna, Santiago Mare, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Máximo Provenzano, Gastón Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.

En Sydney, Los Pumas 7s compartirán la zona junto a los seleccionados de Francia, Gales y Kenia. El debut argentino será el viernes 26 de enero ante Kenia, mientras que el día siguiente se medirá frente a Gales y Francia lo que marcará el cierre de la etapa de grupos.

Cabe destacar que en su última participación en la etapa australiana del Seven de Sydney, en la edición del año pasado, Los Pumas 7s perdieron en semifinales de Copa de Plata ante el seleccionado de Fiji por 31 a 28.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 02:40
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"