Alex Caniggia se tiró al pogo, nadie lo atajó y lo deliraron

El mediático se presentó con su show en Comodoro Rivadavia pero no tuvo suerte cuando se quiso hacer el rock star. En las redes, lo destruyeron.

Cual estrella de rock, Alex Caniggia se quiso tirar al público en un show en una disco de Comodoro Rivadavia, pero nadie lo agarró ¡y terminó en el piso!

En un video publicado en Twitter por una de las asistentes se ve la caída y cómo una persona de seguridad quiere ver, desde el escenario, en qué estado se encontraba el "emperador" al momento del tropezón.

Pero eso no fue todo. Esa misma noche, Alexander también perdió los costosos anteojos de sol que llevaba puestos y no dudó en pedir ayuda para recuperarlos. "Perdí los lentes pero exploté la noche. Si se los ven puestos al que me los robó, mátenlo a piñas. Recompensa, una cena con el emperador", escribió en Instagram Stories, incentivando, con mal gusto, a la violencia.

Algunos seguidores no dudaron en ironizar sobre el reclamo del mediático: "¿¿Con la guita que tiene llora por unos lentes ??", "Tengo tus lentes de cuanto hablamos ? Manda mensaje privado", "Escuchame ratón si sos el emperador anda y cómprate otros anteojos ! Deja de llorar por Instagram ..."


ALEX STORIES

Fuente: Rating Cero

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 23:30
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre tarado que papelonero.......
    4
  2. imbecilio.....sos un taradoooooooo descerebrado
    3
  3. CAPOOO.. ME HACE REÍR MUCHO JAJA
    2
  4. jajajaja como no se tiro de un 10mo piso y nos hacia un gran favor a todos
    1