Deportes

Ginobili se lesiona mientras cierra la votación del All-Star

Manu salió del partido ante Atlanta en el primer cuarto, justo en el día que cierra la votación para el Juego de las Estrellas. Mirá el video.

El basquetbolista argentino Manu Ginóbili se lesionó hoy en el partido de su equipo, los San Antonio Spurs, contra los Hawks de Atlanta por la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos (NBA), justo el día que cierra la votación para el Juego de las Estrellas.

Ginóbili, de 40 años, salió al vestuario con una molestia en el muslo derecho en el primer cuarto y el equipo confirmó en Twitter que no regresará al partido.

Numerosos argentinos participan actualmente a través de Twitter en la votación para que Ginóbili esté en el Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputará el 18 de febrero.

Entre quienes tuitearon a su favor se encuentran el futbolista Lionel Messi y el tenista Juan Martín del Potro.

El Juego de las Estrellas de la NBA se realizará el domingo 18 de febrero en el estadio Staples Center, de Los Angeles, que comparten los Lakers y los Clippers, y la votación está abierta hasta hoy.

Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Pekín 2008, estaba quinto entre los guardias de la Conferencia Oeste, según el segundo recuento de los votos publicado el viernes, con 657.827 votos.

De acuerdo al reglamento, los dos guardias más votados serán los elegidos para el partido, mientras que los restantes jugadores serán escogidos por los entrenadores de cada uno de los conjuntos.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:03
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"