Carlos Sainz disconforme con la sanción: "Es totalmente injusta"

El español habló con los medios tras conocerse el fallo del incidente con Kees Koolen y dijo que de haberlo tocado estaríamos lamentando algo.

Habló Carlos Sainz. Tras la sanción impuesta por el supuesto incidente con Kees Koolen, el español reunió a los medios en la carpa del equipo Peugeot y dejó en claro su disconformidad por lo ocurrido ya que de haber sido así, "hubiéramos lamentado algo".

"Estoy muy decepcionado porque no tuve ningún incidente. De haberlo tocado no hubiera dudado en asistirlo. La sanción me parece totalmente injusta pero no dejaré que influya para el resto de la competencia", agregó.

Y siguió: "El auto no tiene marcas de toque ni nada. No lo conozco (por Koolen) y lo siento mucho por el susto que se habrá llevado. Yo también me asusté porque estuvo cerca, gracias a Dios no pasó nada pero de ahí a que te pongan diez minutos, no lo entiendo".

"Veremos cómo termina todo. Sé que el equipo va a apelar pero no puedo predecir el futuro. Tengo que hacer mi carrera y pensar en ir día a día para tratar de ganar el Dakar", cerró. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:10
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"