Demoras de 50 minutos en Horcones

Según información suministrada por Gendarmería Nacional, en las últimas horas se registró un incremento de vehículos en la aduana Argentina.

A unas tres horas de que el papa Francisco aterrice en Santiago de Chile, el movimiento de fieles y turistas en el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra controlado. 

No obstante, en las últimas horas, según información de Gendarmería Nacional se incrementó de manera repentina el flujo vehicular en Horcones, control aduanero para ingresar a nuestro país. 

De acuerdo con un comunicado reciente de la Fuerza, "repentinamente se incrementó el flujo de vehículos en Horcones con una demora de 50 minutos, con la totalidad de las casillas internas y externas abiertas para atención. Hasta el momento sin complicaciones".

Asimismo, según los números oficiales, hasta el momento, en el día de la fecha, salieron rumbo a Chile 336 personas mientras que sólo ingresaron 76. El movimiento vehicular se evidenció en el egreso de 100 autos y en el ingreso de 21 autos. 


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 01:04
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"