Benavides entre la emoción y la mesura tras llegar a su tierra

El argentino, segundo en la general de motos, ingresó a Salta escoltado por Gendarmería y miles de personas. Al arribar bajó los decibeles y habló de la carrera.

La máxima esperanza argentina en las motos arribó a su provincia y fue recibido con honores. Kevin Benavides transitó los últimos kilómetros, antes de llegar al campamento, escoltado por la policía de Salta y miles de persona que se juntaron a la vera del camino para darle su apoyo por el gran trabajo que viene realizando.

"Fue muy emotivo el recibimiento. Estoy muy contento, emocionado y agradecido a toda la gente que se acercó a saludarme. Suma mucho el cariño de la gente, quizás es una ventaja para mí pero tengo que saber manejarlo también", señaló entre abrazos con su familia y allegados.

Sobre la carrera expresó: "El objetivo de entrar al país está cumplido y ahora a vivir el día a día. El recorte de hoy no varía mucho ya que era corta y se vienen dos tramos muy complicados".

"Hemos hecho carreras en Argentina por los lugares que se vienen por delante pero el recorrido es distinto por lo que será una nueva experiencia. Somos muchos los que tenemos el mismo sueño, de ganar. Queda mucho por delante aunque estar en esta posición es muy bueno", cerró el norteño que se ubica a tan solo 22 segundos de Adrien Van Beveren, líder de la general.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:14
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"