Estacioneros critican los precios diferenciados de YPF

Para el presidente de la cámara que los reúne, Oscar Díaz, el sistema implementado por la petrolera estatal "no tiene ninguna ventaja".

El secretario de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Oscar Díaz, dijo hoy que el sistema de precios diferenciados por barrio y horario de YPF "no tiene ninguna ventaja" y podría producir "un corrimiento de la demanda de combustibles".

"Esto puede producir un corrimiento de la demanda de combustibles", dijo Díaz en diálogo con una radio porteña citada por la agencia Télam, acerca de la decisión de YPF de cambiar el sistema de precios y establecerlos según el barrio y el horario de venta del combustible.

Díaz dijo que "dos localidades a 40 km de distancia es probable que el camión pase a cargar en el lugar más barato, esto puede favorecer a quien circunstancialmente tenga el combustible más barato pero no le veo ninguna ventaja".

"Habría que preguntarle al que se le ocurrió esto porque según el horario que puedas o no cargar es un disparate. El combustible es un producto que tiene un precio de mercado y todos en mayor o menor medida somos consumidores de combustible", concluyó.


Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 01:05
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta ignorancia
    3
  2. Liberal tenes un pedo liquido en la cabeza,acordate de los otros departamentos malargue EJ: tiene dos estaciones shell y una YPF hay que multarlos y cerrarles la estacion es muy sencillo.
    2
  3. Cada uno que venda como quiere y que el consumidor elija donde comprar.
    1