Fuerte choque y vuelco en una esquina de Godoy Cruz

Un Volkswagen Vento chocó con una Toyota RAV. El segundo vehículo volcó producto de la fuerza del impacto.

Un fuerte choque se produjo esta mañana en la esquina de Sáenz Peña y Lemos, de Godoy Cruz, donde uno de los dos vehículos involucrados terminó volcando.

2018 01 15 PHOTO 00001150

Aparentemente, un Volkswagen Vento que circulaba por Lemos colisionó con una Toyota RAV que transitaba por Sáenz Peña y que volcó producto de la fuerza del impacto.

2018 01 15 PHOTO 00000218

En principio, tenía prioridad de paso el Vento, ya que hay un cartel de "Pare" sobre Sáenz Peña, calle por la que circulaba la camioneta, según reflejan las imágenes del lugar.

2018 01 15 PHOTO 00000220

La conductora de la Toyota, de unos 60 años, sufrió heridas leves a raíz del fuerte impacto, además del shock por el incidente, y tuvo que ser trasladada al hospital Español en ambulancia.

Opiniones (6)
14 de agosto de 2018 | 03:52
7
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jose cito, tiene razon.... tipico las tontas hablando todo el tiempo por telefono o mandando mensajes. Hombre y mujeres pegados al telefono, manejando. La cana? Transito? lo que menos controlan. Velocidad y telefono son las principales causas
    6
  2. franco: Son siete excepciones, se olvidó de varias, entre ellas que si va a doblar, pierde el derecho de paso, si viene de una calle secundaria a la que va usted también... lea la ley. Suban a un taxi. Donde deben ir a 20 kms van a sesenta, donde a 40 kms van a ochenta, en la costanera por ej. van a cien. Nadie respeta la ley y menos los que siempre estén en la calle como colectiveros, taxis, remises, repartidores, y pasan por la derecha como si nada... en fin. Se matan entre ellos.
    5
  3. Tipico resultado de la escandalosa velocidad con que en Mendoza se abordan las esquinas.
    4
  4. se puede observar a los chacralotudos y en particular las chacralotudas sobre sus camionetas 4x4 con una mano en el celuuuuu y con la otra a los manotazos para acomodar el vehículo y no salirse de los caracoles porque vienen mandando mensajitos o charlando como si estuvieran en el living de su casa.
    3
  5. hablando con el "celu" o mandando mensajitos?
    2
  6. Según el artículo 41 de la Ley Nacional de Tránsito, ?todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha?. La misma ley afirma que ?esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta?, y sólo se pierde ante: a) La señalización específica en contrario. Es decir, no se respetó la señal de PARE. PARE significa PARE. Pero muchos no entienden.
    1