Deportes

Sergio Hernández: "Ginobili trascendió el básquet"

El entrenador de la Selección habló con MDZ Radio y analizó el presente de Manu, un basquetbolista que "trascendió el deporte" en el que es figura.

El entrenador de la Selección masculina de básquet, Sergio Hernández, dialogó hoy con MDZ Radio y analizó el momento que está viviendo Emanuel Ginobili, quien con 40 años sigue vigente en la NBA y en las redes sociales hay una gran campaña para que juegue el All Star.

El Oveja analizó que, desde un "rol secundario está aportando algo desde su experiencia. Sin embargo, está haciendo una liga extraordinaria y llevó a esta iniciativa para que llegue al Juego de las Estrellas. Trascendió el deporte. Igual esto es un dato menor. Macri, Federer, jugadores de la Selección piden que voten a Manu, es un tipo muy querido por todos".

Ginobili es un fenómeno mundial".

"Vamos a tener que acostumbrarnos a ver a jugadores grandes de 40 con este nivel. Antes se lo daba como descartado. Son jugadores producto de una educación diferente, de una preparación diferente, alimentación diferentes", opinó el DT de la Selección.

Finalmente habló de su relación personal con Ginobili y aseguró que "tengo buena relación. Pone a la persona por encima de todo, es un sentimiento real lo que dijo. Él ya tiene asegurado que la gente lo recuerde como una súper estrella"

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 16:37
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec