Deportes

Dembélé se vuelve a lesionar y estará un mes de baja

El delantero francés del Barcelona, estará cerca de un mes sin jugar al sufrir una lesión muscular, según informó el club español.

El delantero francés Ousmane Dembélé, del Barcelona, estará cerca de un mes sin jugar al sufrir una lesión muscular, según informó el club español.

El jugador francés padece "una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas", explicó el Barcelona tras su revisión médica.

La lesión se produjo durante el partido del domingo en campo de la Real Sociedad. Dembélé, que entró en el minuto 65, acabó el encuentro con malas sensaciones y hoy se confirmó la dolencia.

La nueva lesión supone otro golpe para el francés después de la rotura muscular y la operación posterior a la que fue sometido en septiembre. Reapareció más de 100 días después y ahora, con tan sólo 141 minutos de juego, volvió a lesionarse tras jugar apenas cuatro partidos, uno de ellos como titular.

Dembélé es el tercer fichaje más caro de la historia después de que el Barcelona pagara en agosto al Borussia Dortmund 105 millones de euros (128,8 millones de dólares) más 40 en variables.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:49
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"