Deportes

La señal del Morro García sobre su futuro en el Tomba

El delantero uruguayo de Godoy Cruz, mencionado como posible refuerzo en otros clubes, lanzó una tranquilizadora frase.

 El delantero uruguayo Santiago "Morro" García, mencionado como posible refuerzo de otros equipos del fútbol argentino, entre ellos River Plate, aseguró anoche que su "lugar en el mundo es Godoy Cruz" de Mendoza, con lo que desestimó la posibilidad de salir del club.

García, autor del primer tanto de Godoy Cruz en la victoria amistosa frente a Boca Juniors (3-2), afirmó: "En Mendoza me siento muy feliz, muy querido y la verdad que eso no lo puedo pagar con nada. Encontré la tranquilidad que necesitaba en algún momento".

El "Morro", de 27 años, llegó a Godoy Cruz a principios de 2016, procedente de River de Montevideo, y se transformó en un jugador símbolo para la entidad "bodeguera", donde registra 56 partidos y 23 goles.

A propósito de la victoria de anoche, el uruguayo dijo: "Estoy muy contento por haber ganado esta Copa amistosa. Fue lindo enfrentar a Boca porque es un equipo que te permite lograr ritmo para todo lo que viene".

Por último, sobre el futuro del equipo, García apuntó que "el objetivo es volver a las copas internacionales" del próximo año. 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"