Perlita

Por la visita del Papa, no podrán vender "completos" en Santiago

Ampliaron las medidas de seguridad y el perímetro de restricciones. Los comercios gastronómicos no abrirán mañana.

La visita del papa Francisco alteró la rutina de Chile. Y los comerciantes de la capital trasandina están furiosos: no podrán abrir sus puertas mañana porque se ampliaron las medidas de seguridad y el perímetro de restricciones. 

Papa completos

Por eso, ni siquiera los tradicionales locales de venta de "completos" (panchos) podrán abrir. La semana pasada llegó una comunicación a todos los negocios informando sobre la nueva restricción.

Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 19:59
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino que es lo correcto. El operativo de seguridad es el que se haria en cualquier lugar del mundo.
    4
  2. Para que le den bola quiere ser el unico pancho que se consiga jajajajaja
    3
  3. Que rico un completo con harta palta!!!!!!
    2
  4. Es aberrante el grado de locura que ha poseído a gran parte de la humanidad. Atenta contra miles de años de evolución de la especie. Joder a los comerciantes (judíos? musulmanes? ateos? budistas? o que simplemente les chu un hue la religión) por la visita de un tipo que lejos de generar aceptación y bienestar en el mundo, solo genera rechazo, en su condición de falso líder de una institución decadente cada vez menos creíble, y de cabeza de una institución acogedora de pedófilos y reprimidos. Por qué no se quedará en su paisucho inventado y se dejará de molestar por estas latitudes. Jesús (de haber existido) no tendría nada que ver con esta farsa y ya los hubiera denunciado ante la ONU y ante Defensa del Consumidor! :-) Patética la Papalocura.
    1