Asaltaron a tres jóvenes en el Parque San Martín

Los paseantes fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron sus pertenencias.

Un grupo de jóvenes fue víctima de un asalto anoche en el interior del Parque General San Martín, aunque los dos delincuentes que protagonizaron el atraco fueron detenidos.

Todo comenzó poco después de las 21 del domingo cuando dos hombres de 24 y 18 años y una mujer de 20 estaban caminando sobre la avenida Las Palmeras y fueron sorprendidos por dos sujetos que, bajo amenazas con armas blancas, lograron arrebatarles tres mochilas, un celular y 200 pesos en efectivos.

Luego de que los asaltantes se dieron a la fuga, los jóvenes lograron avisar a unos efectivos policiales que patrullaban la zona, por lo cual se montó un operativo de rastrillaje en el espacio verde hasta que pudieron localizar a los ladrones.

Los elementos robados fueron restituidos a las víctimas, mientras que los malvivientes, dos jóvenes de 17 y 20 años, fueron trasladados a la Oficina Fiscal nº 2.


Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 10:02
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto, ya los liberaron.
    3
  2. Por lo menos no los mataron.
    2
  3. En ese caso tendrían que haber sido trasladados a la Oficina Fiscal nº 2, posterior a una buena y contundente cagada a palos. a ver si aprenden, ya que de seguro a primera hora están libres.
    1