Deportes

El misterio del Carlos Tevez sin cabeza en el FIFA 18

En la última actualización del juego ya aparece el "Apache" en el "Xeneize", sin embargo, a muchos usuarios les aparece con una imagen muy particular.

 Carlos Tevez, el de carne y hueso, volvió a Boca. Carlos Tevez, el virtual, también volvió a Boca, en el FIFA 18. Los desarrolladores del juego realizaron una actualización en la que incluyeron el regreso de "Carlitos" al "Xeneize", con dos particularidades bien marcadas: la valoración del delantero, de 33 años, disminuyó ocho puntos tras su paso por China. Y en la imagen, "Carlitos", tal como reza la leyenda bajo el número de su casaca, a muchos usuarios les aparece... sin cabeza.

La ausencia de cabeza se nota cuando Tevez anota un gol y la cámara se acerca a su imagen en el festejo. Allí baila, a lo "Carlitos", pero sólo se ve del torso hacia abajo. Durante el juego, en lugar de cabeza se observa una esfera violácea. De inmediato, fueron varios los aficionados al juego, que, en redes sociales, hicieron alusión a la curiosa omisión. 

 El otro motivo que generó controversia fue el de la valoración. En la última edición del FIFA, Tevez aparecía con 83 puntos de valoración. Tras su fallido paso por el Shanghai Shenhua de China, bajó abruptamente a 75. Hay ocho futbolistas del plantel de Guillermo Barros Schelotto que poseen mayor puntaje que el ex atacante de Corinthians, Juventus y Manchester United, entre ellos, refuerzos como Emmanuel Mas (76), Julio Buffarini (77) y Ramón "Wanchope" Ábila (76). También, por citar otro nombre, Gino Peruzzi (76). 

En la actualización en la que apareció Tevez, realizada por el juego la semana pasada, también entraron, por caso, Néstor Ortigoza en Rosario Central, Mauro Zárate en Vélez y Lucas Pratto en River. Todos están por encima de la valoración de Tevez: el "Gordo" tiene 76, el ex Watford, 77, y el "Oso", 80. Y tienen el cuerpo completo. 

Fuente: Infobae 

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 12:32
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que están diseñando un tacho para ponerle al cabeza de tacho.
    1