Ailén Bechara enfrenta un difícil momento

La modelo confirmó a través de su cuenta en Twitter una dolorosa noticia. En la nota, los detalles.

Jorge Bechara, padre de Ailén Bechara, murió este domingo como consecuencia de un cáncer. Así lo confirmó la propia modelo a través de su cuenta en Twitter.

La ex azafata de Guido Kaczka había escrito a la tarde "maldito cáncer", anticipando el desenlace final. Luego lo confirmó con un triste mensaje en la red social: "Se fue mi papá. Qué dolor inmenso".

Ailén contó en marzo del año pasado que su padre estaba luchando contra la enfermedad. La confesión ocurrió en medio de una polémica iniciada por un participante de Cuestión de peso llamado Juan Ignacio, que contó que había tenido un romance con Jorge Bechara.

"Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiere, lo amo y es mi papá. Lo estuvieron llamando, lo volvieron loco. Le dije que bloqueara a todos, que la única que iba a salir a hablar era yo. Jamás saldría a exponer la sexualidad de mi viejo ni la de nadie", dijo la modelo en aquella oportunidad en Los Ángeles de la mañana.

Instantes después no pudo evitar las lágrimas y contó que su familia se vio muy afectada por la exposición mediática debido al delicado estado de salud del hombre: "Me pone mal que mi viejo está con esa enfermedad y yo acá en Buenos Aires, no me puedo ir, tengo que trabajar. Me gustaría estar más con él pero no se puede".

Según su testimonio, los conflictos familiares eran moneda corriente durante su infancia por los conflictos familiares, la separación de sus padres y los rumores que circulaban sobre la sexualidad de Jorge en Darragueira, su ciudad natal: "Fue muy traumático para mí. Desde los 12 años que vengo llevando mi familia, con mi mamá, obviamente. Hicimos lo que pudimos, pasaron muchas cosas".

"En ocho años que estoy viviendo acá nunca vino a verme. Y es algo que le reclamo mucho. Él minimiza un montón de cosas que para mí no fueron así, y por ahí nos debemos una charla de padre a hija, que nunca la tuvimos", había contado en una entrevista en 2015.

Ailén Bechara está embarazada de cuatro meses, fruto de su relación con el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez. Aún no revelaron el sexo del bebé en camino.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 23:04
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"