Deportes

Godoy Cruz venció a Boca en el Malvinas

En el debut de Dabove como DT, el Tomba venció por 3 a 2 al Xeneize con goles de García, Garro y Angileri. Para Boca marcaron Maroni y Bou. Mirá los goles.

Diego Dabove tuvo una buena presentación en su primer partido como entrenador de Godoy Cruz, ya que su equipo venció por 3 a 2 a Boca Juniors en el entretenido amistoso veraniego disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Al inicio del partido el Expreso se mostró mejor parado en el campo de juego y tuvo cinco minutos muy buenos en los que aprovechó las ocasiones que tuvo para ponerse rápidamente 2 a 0 arriba en el marcador, aunque la primera del partido la tuvo Boca con un disparo de Espinoza que se estrelló en el travesaño cuando se jugaba el primer minuto del encuentro.

Santiago García fue gran protagonista en ambas anotaciones. En la primera fue el autor del gol, tras bajar muy bien de pecho la pelota en el área Xeneize y definir de zurda ante la figura de Guillermo Sara, a los 17 minutos.

Y a los 22, el Morro inició una jugada en la esquina derecha del ataque Bodeguero envió un centro preciso para Guillermo Fernández, quien remató pero su disparo fue atajado por Sara y en el rebote apareció Juan Fernando Garro para anotar el segundo.

Cinco minutos después apareció el pibe Gonzalo Maroni para anotar el descuento del Xeneize, que empezó a crecer en el juego pero no le alcanzó para igualarlo antes del descanso y así Godoy Cruz sue fue a las duchas ganándole 2 a 1 a Boca.

Al complemento Boca salió a jugar con más decisión, y de la mano de Nahitan Nández y Gonzalo Maroni se fue adueñando del partido, pero le faltó claridad en los últimos metros y, además, se encontró con un Leonardo Burián muy seguro bajo los tres palos.

En pleno dominio del Xeneize llegó el tercero del Tomba. A los 22' Fabrizio Angileri se la llevó puesta en el borde del área chica y empujó la pelota, que venía de un tiro de esquina, al fondo de la red para poner el 3 a 1 a favor del Expreso.

Pero Boca no se dio por vencido y a los 28' anotó el segundo, obra de Walter Bou que marcó luego de una buena asistencia desde la izquierda de Junior Benítez.

Los últimos minutos del partido se jugaron en campo de juego del Tomba, con Boca dueño de la pelota, pero al equipo de Barros Schelotto no le alcanzó y así Diego Dabove cumplió con ese viejo axioma del fútbol que reza que "técnico que debuta, gana".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:22
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"