Deportes

Racing se entrenó pensando en Temperley

La Academia jugará mañana su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente a Temperley en Mar del Plata.

El plantel de Racing se entrenó esta tarde de cara al primer amistoso de la pretemporada veraniega ante Temperley, a disputarse mañana en Mar del Plata, que marcará el debut de Eduardo Coudet como entrenador de la "Academia".

Los futbolistas del conjunto "albiceleste" comenzaron con una entrada en calor con pelota en las instalaciones del Club Atlético Kimberley.

Luego, continuaron con tareas en velocidad y de fútbol en espacios reducidos, para finalizar así la primera parte del entrenamiento.

Por último, el técnico Eduardo "Chacho" Coudet comandó un trabajo táctico con un grupo de futbolistas en una mitad del campo de juego, mientras que el ayudante de campo Ariel Broggi y el preparador físico Octavio Manera estuvieron con el resto del plantel que realizó ejercicios de fútbol reducido.

Para enfrentar al "Gasolero" el "Chacho" Coudet alineará una formación alternativa para preservar a los potenciales titulares, de cara al clásico del próximo viernes ante Independiente.

Respecto de los refuerzos, uno de los futbolistas que suena para incorporarse al plantel "académico" es el mediocampista, ex jugador de Vélez Sarsfield y actualmente en Palmeiras, Agustín Allione, tras haber sido cedido al Esporte Clube Bahia, ambos del fútbol brasileño.

Racing enfrentará a Temperley mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia de Mar del Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports, en un encuentro preparatorio con miras a los compromisos de la presente temporada.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:00
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"