Deportes

Sevilla, con argentinos, prolongó su mala racha

Sevilla, con la actuación de Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro, perdió hoy con Alavés por 1-0.

 Sevilla, con la actuación de Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro, perdió hoy con Alavés por 1-0, como visitante, y llegó a los cinco partidos sin ganar en la liga española.

Por la 19na fecha, el equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella, quien dejó en el banco de suplentes a Joaquín Correa, sumó su segunda derrota en fila y cayó a la sexta posición con 29 puntos, a 19 del líder Barcelona.

El equipo andaluz lleva cinco partidos, tres de ellos todavía con el argentino Eduardo Berizzo como entrenador, sin triunfos con cuatro derrotas y un empate.Alavés, en tanto, que se impuso por el gol de Manu García a los 7 minutos del segundo tiempo, logró salir de la zona de descenso.

En el partido que abrió la jornada de domingo, Celta, con Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia como titulares, venció a Levante por 1-0, como visitante, y se recuperó de la eliminación en la Copa del Rey a manos de Barcelona.

La fecha continuaba con Espanyol- Athletic de Bilbao (14.30) y desde las 16.45 se cerraba con la presentación del líder Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, ante Real Sociedad, con Gerónimo Rulli. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:36
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"