Detienen a dos dealers en una fiesta electrónica en la playa

Sucedió a las afueras de un parador en Mar del Plata. Además se incautaron pastillas de éxtasis a más de 60 personas.

Dos hombres acusados de comercializar estupefacientes fueron detenidos en el marco de una serie de operativos que se realizaron en una fiesta electrónica en un balneario de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Los dealers, provenientes de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, fueron aprehendidos por personal de la división de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense cuando intentaban ingresar al parador Mute, al sur del Faro de Punta Mogotes, donde se presentó el DJ inglés John Digweed ante 4.400 personas.

Fuentes policiales señalaron a la agencia Télam que los sospechosos fueron detenidos y en su poder tenían pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, un frasco de popper y marihuana.

La droga quedó secuestrada junto a la camioneta Jeep Renegade color negra en la que se movilizaban.

En los procedimientos -70 en total- que se desplegaron en el marco del Operativo Sol 2018, fueron aprehendidos además 69 asistentes a la fiesta electrónica por tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Según informó personal policial que intervino en los operativos, en total se incautaron de 66 pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, 4 microdosis de LSD, un frasco de popper, cristal ice, cocaína y marihuana.

En tanto, fuentes de la Secretaría de Salud comunal informaron a Télam que tres personas que asistieron a la fiesta debieron recibir atención médica en el lugar por consumo de drogas.

En las actuaciones judiciales iniciadas por los procedimientos intervino la fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la unidad de estupefacientes del departamento judicial marplatense.


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"