Una ruta de Tupiza, el improvisado campamento dakariano

Debido a las lluvias que azotan esta ciudad boliviana, la organización debió montar el circo sobre el asfalto ya que el vivac es puro barro.

Desde ayer venían alertando que las incelemencias climáticas reinantes en Tupiza complicaban el normal montaje del campamento donde se deben instalar equipos, pilotos, organización y prensa.

Y al llegar a la zona donde debíamos instalarnos nos encontramos con una interminable fila de camiones de asitencia al costado de la ruta armando sus boxes y comenzando su normal trabajo.

Al llegar, notamos que el sitio elegido tenía la tierra muy blanda, había barro y algunos vehículos enterrados por lo que se decidió montarlo directamente sobre la ruta para evitar complicaciones, sobre todo, para salir a Salta o bien por si la lluvia vuelve a caer.

sala de prensa

Se montó una sala de prensa sobre uno de los micros que nos trasladan de lugar en lugar y la organización acomodó su trailer de PCO (control de carrera) parte en el asfalto y otra sobre la banquina de la ruta.

Dakar Etapa 8

Como es de público conocimiento la etapa de mañana está cancelada y también se teme que en el trayecto para cruzar hacia la Argentina haya problemas por las crecidas de los ríos que frenarían la caravana.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:33
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"