Deportes
Perlita

¿Cumplirá?: "Si le gano a Nadal me quito toda la ropa"

El dominicano Víctor Estrella Burgos prometió hoy quitarse casi toda la ropa si da el golpe y vence al español Rafael Nadal en la primera ronda de Australia.

 El dominicano Víctor Estrella Burgos prometió hoy quitarse casi toda la ropa en pleno estadio Rod Laver si da el golpe y vence el lunes al español Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

Si le gano a Nadal me quito toda la ropa en la pista, salvo los pantalones. Me quito la camiseta, los calcetines y las zapatillas. Vuelvo al vestuario únicamente con los pantalones", señaló el dominicano en una entrevista con el diario digital "El Español".

"Y le digo algo, yo cumplo mis promesas", afirmó el número 81 del ranking mundial.

Estrella Burgos, de 37 años, será el primer rival de Nadal en el Abierto de Australia. El encuentro se disputará en lasesión nocturna del Rod Laver Arena, uno de los estadios más importantes del mundo.

El dominicano sólo ganó un partido en toda su carrera en el cuadro principal del torneo que se disputa en Melbourne, ante el esloveno Aljaz Bedene el año pasado, pero cree que es posible vencer al número uno del mundo.

"Creo que puedo ganar. Nada en el tenis es imposible, no creo que sea imposible", señaló. "Jugar contra Nadal es uno de los retos más importantes de mi carrera. Me motiva mucho. Enfrentarme al número uno del mundo en Australia es una motivación extra".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:50
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"