Antonella es la reina de la Vendimia de Junín

La representante de Philipps se quedó con la corona departamental por amplia diferencia. Alexandra de Mundo Nuevo será su Virreina.

 Antonella Curati se consagró como la Reina departamental de la Vendimia de Junin, cuando superó por 30 votos a quien fue electa Virreina, Alexandra Velázquez.

En un espectáculo celebrado anoche en la explanada del nuevo edificio municipal de ese departamento, la joven representante de Philipps se llevó 48 de 100 votos totales, y Alexandra 18.

El portal Este Online indicó que previo a la elección de las reinas, se desarrolló el espectáculo artístico "Vendimia de mi pueblo" en el parque Dueño del Sol, donde más de 30 mil personas disfrutaron de la puesta en escena de 700 artistas y 30 músicos en vivo, quienes le dieron acción, autenticidad y gran expresión estética a cada uno de los 23 cuadros.

La celebración, al igual que desde hace más de una década, estuvo dirigida por Pedro Marabini, quien nuevamente sorprendió a los espectadores con una entretenida historia basada en el rol del tiempo. La misma no tuvo fisuras y mantuvo al público atónito ante el despliegue de los artistas en un imponente escenario de 90 metros de frente por 21 metros de alto.

Fuente: Este Online

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"