Álvarez, Halpern y Yacopini, juntos casi a la par

Los hombres de Toyota hicieron una gran especial y al llegar al vivac de Uyuni se reunieron para darse una mano pensando en lo que viene. Camaradería mendocina.

Lucio Álvarez, Sebastián Halpern y Alejandro Yacopini llegaron casi al mismo tiempo a Uyuni. Los hombres de Toyota se encontraron y entre ellos trataron de darse una mano, fue etapa maratón por lo tanto son los pilotos quienes tienen que reparar, se mostraron contentos y con camaradería.

El sanrafaelino fue el mejor situado de los tres al arribar en el sexto lugar pero no fue fácil terminar en esa ubicación ya que tuvo un altercado cuando quiso ayudar a su compañero Ten Brinke que le hizo perder minutos valiosos. El resultado lo hace avanzar en la general y lo deja en el décimo lugar.

Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta continúan brindando muy buenas actuaciones en esta exigente edición del Dakar. Con la Hilux que asiste el equipo South Racing, terminaron la etapa en la colocación 11ª, a 58 minutos del vencedor, el español Carlos Sainz. Y ocupan esa misma posición en la clasificación general, que también domina el español.

El equipo Yacopini Toyota, con Alejandro al volante y Marco Scopinaro de navegante, arribó en la posición 14 y se encuentra en el mismo lugar de la general. La dupla viene firme y lo siguen disfrutando.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 04:34
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"