Deportes

Un campeón del mundo criticó duramente a Icardi

"Ver a Icardi acostado, tatuado y mostrando los genitales resulta inadmisible", dijo Francesco Graziani, campeón con Italia en España '82.

El delantero argentino Mauro Icardi no da un buen ejemplo como capitán del club Inter, afirmó hoy Francesco Graziani, integrante del seleccionado italiano en España '82.

"Ver a Icardi acostado, tatuado y mostrando los genitales resulta inadmisible. El debería ser un ejemplo", aseguró Graziani, al referirse a fotos publicadas en la que se lo vio al fútbolista desnudo y acostado, apenas tapado con un gorro, durante sus vacaciones en Dubai, Emiratos Ärabes Unidos.

Francesco Graziani

"Entiendo el mundo de las redes pero sin dudas esta no es la manera", aseguró Graziani, quien nunca jugó en Inter, pero fue campeón del "Calcio" con Torino y ganó dos Copas Italia con Roma.

Graziani, campeón del mundo en España '82 y semifinalista en Argentina 1978, obtuvo un título de liga con Torino, dos copas italias con Roma y la Eurocopa 1980 con el representativo de su país.

En diálogo con "Premium Sport", y al comparar a Icardi con el fallecido capitán y presidente de Inter, Giacinto Facchetti, expresó; "Giacinto fue un capitán serio y valiente y un ejemplo de moralidad. Hoy debe estar peléandose con San Pedro en el Paraíso, pero si le dieran cuatro horas para volver a la tierra, seguramente repartiría algunos cachetazos", afirmó.

"No me gusta ver a un capitán de Inter haciendo esas cosas", reiteró Graziani, según el cual Icardi "es menos dúctil que Ciro Immobile (goleador de Lazio y del campeonato) y aunque es uno de los mejores del mundo en el área, fuera de ella no sabe jugar".

Por otro lado, Graziani elogió al defensor argentino Lisandro López (ex Chacarita y Arsenal de Sarandí), que llegará a préstamo por estos seis meses, procedente de Benfica, de Portugal.

"Lisandro López es un gran defensor, muy fuerte en el juego aéreo. Creo que es un excelente refuerzo e hicieron bien en traerlo", elogió Graziani.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 06:33
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"