Deportes

El Tottenham de Pochettino goleó al Everton

Los Spurs le dieron una lección al Everton, al que superó por 4 a 0, y se acerca cada vez más a la zona de clasificación a la Champions.

El delantero Harry Kane, con un doblete, lideró hoy al Tottenham a una nueva victoria en la Liga inglesa de fútbol, esta vez por 4-0 sobre el Everton.

En un duelo de la fecha 23 de la Premier League, Kane anotó a los 47 y a los 59 minutos para una nueva victoria del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'.

Con los dos goles anotados hoy, Kane llegó a 20 tantos y se consolidó como máximo artillero del torneo. El internacional inglés resultó el máximo goleador del año 2017, superando las marcas del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Gracias a los tres puntos, el Tottenham igualó la línea de Liverpool, que mañana recibe al Manchester City, en la cuarta posición de la Premier, la última plaza para la Liga de Campeones.

El partido jugado en Wembley contó con la presencia del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, que se encuentra en Europa visitando a jugadores albicelestes y a algunos de sus entrenadores, pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Los goles

Heung-Min Son abrió el marcador

Harry Kane anotó el segundo

Doblete de Kane para el 3-0

Eriksen cerró la goleada

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 19:36
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"