Deportes

Lanús y Villa Dálmine no se sacaron diferencias

Lanús igualó hoy sin goles en un cotejo amistoso ante Villa Dálmine, equipo que actúa en la Primera B Nacional.

 Lanús, que ahora tiene como entrenador a Ezequiel Carboni como reemplazante de Jorge Almirón, igualó hoy sin goles en un cotejo amistoso ante Villa Dálmine, equipo que actúa en la Primera B Nacional.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y mañana el equipo "Granate" volverá a presentarse ante Rosario Central a las 20.10, en el estadio de Colón de Santa Fe, en cotejo televisado por TNT Sports.

Vientos de cambio en Lanús. Se fue Almirón y varias figuras más del equipo que acarició la hazaña de ser Campeón de América perdiendo la final de la pasada Copa Libertadores ante Gremio de Brasil.

Del equipo del sur bonaerense se fueron el capítán y emblema Maximiliano Velázquez, Nicolás Aguirre, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y José Sand, el goleador de la Libertadores que está Deportivo Cali de Colombia , quien emigró tras una discusión con el presidente Nicolás Russo sobre un ajuste en su contrato..

Lanús reanuda la actividad en la Superliga como local el sábado 27 de enero ante Patronato de Entre Ríos, por la 13ra. fecha, mientras que Villa Dálmine en la B Nacional, también por la jornada 13, visitará a Instituto en Córdoba. -Síntesis-Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Santiago Zurbriggen, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Gastón Lodico; Marcelino Moreno (luego Gonzalo Di Renzo), Germán Denis (Joel Martínez) y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Nicolás Sanchez; Jorge Córdoba, Pablo Burzio. En el segundo tiempo cambio todo el equipo e ingresaron Sebastián Blázquez, Federico Acosta, Marcelo Tinari, Cristian González, Marcos Martinich, Federico Jourdan, Leonardo Cisnero, Marcos Rivadero, Federico González, Santiago Giordana, Francisco Nouet. DT: Felipe De La Riva. 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 20:54
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"