Deportes

La razón por la que Yerry Mina pisó descalzo el Camp Nou

El defensor se quitó las botas y las medias para ingresar descalzo al campo de juego en su presentación en el Barcelona.

 Entró al Camp Nou con los botines puestos, pero antes de rebasar la línea lateral de juego decidió sacarse el calzado y quitarse las medias. Yerry Mina, el primer colombiano que firma oficialmente con el FC Barcelona, pisó la cancha del Camp Nou, y lo hizo descalzo.

  Los colombianos/brasileños que conocen a Mina desde sus días en Santa Fe o Palmeiras seguro que no se sorprendieron (escenas que han visto antes); sin embargo, miles de aficionados europeos y latinoamericanos se quedaron con dudas sobre el ritual del nuevo refuerzo blaugrana.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', y yo quiero hacer historia aquí, por eso siempre lo hago y espero triunfar acá." 

 Este ritual religioso también lo utilizó cuando fue presentado como jugador del Palmeiras, donde jugó 49 partidos entre 2016 y 2017 y marcó nueve goles

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:03
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"