Deportes

Erviti dejará Independiente para jugar en la B

El mediocampista está dispuesto a rescindir su contrato con el Rojo y podría continuar su carrera en Instituto de Córdoba, que actúa en la Primera B Nacional.

Walter Erviti está dispuesto a rescindir su contrato con Independiente debido a que no será tenido en cuenta por el director técnico Ariel Holan y podría continuar su carrera en Instituto de Córdoba, que actúa en la Primera B Nacional de fútbol.

El mediocampista marplatense, de 37 años, continúa a la expectativa de un eventual llamado de la 'Gloria' cordobesa, que habría mostrado interés en sus servicios "hace dos semanas", cuando iniciaron el primer contacto. 


"Charlaron con mi representante (Martín Guastadisegno), conmigo no. Pero hay que volver a sentarse", consideró el volante, ex Banfield y Boca Juniors.

Por su lado, el presidente de la entidad 'rojiblanca', Gastón Defagot confirmó la realización del cónclave, afirmando que "hubo un acercamiento hace dos semanas, aunque todavía no está definido el tema", dijo en el programa radial Sucesos Deportivos.

El mediocampista, que también vistió la casaca de San Lorenzo, es uno de los jugadores solicitados por el DT Darío Franco para reforzar el plantel que está compitiendo en el torneo de la B Nacional. "No le cerramos la puerta aún. El técnico (Franco) nos lo había advertido y lo vemos con buenos ojos", completó la máxima autoridad del club de Alta Córdoba.

Erviti fue marginado por Holan de la pretemporada que el equipo de Avellaneda está realizando en Ezeiza, a partir que el técnico le contó que no iba a tenerlo "dentro de sus prioridades".

Pese a que ya concluyó sus estudios para la carrera de director técnico, el marplatense siente "deseos de seguir jugando a la pelota" como para continuar vinculado a la actividad futbolística.

Erviti, en tanto, ya tiene delineado cómo armará su cuerpo técnico en un futuro y es un hecho que trabajará con Alejandro Kohan (desplazado por el propio Holan del cuerpo técnico del 'Rojo') como preparador físico y con Leandro Gracián (ex Vélez y Boca) como ayudante de campo.

Justamente, la estrecha amistad de Erviti con Kohan, quien inclusive recibe en su gimnasio al jugador para que desarrolle allí distintas labores de preparación, habría sido el detonante de la decisión tomada por Holan. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:38
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"