Apareció Pablo Moreno, el abogado que era intensamente buscado

Así lo informaron la familia y sus allegados, que agradecieron a los medios por el acompañamiento y a la fiscal Claudia Ríos.

Abogado moreno

El abogado mendocino Pablo Moreno, que era intensamente buscado, finalmente apareció. Sin embargo, no se dieron detalles en torno a lo sucedido. Desde su entorno informaron que "luego de la investigación penal, la amplia difusión y la acción de la familia de Pablo Moreno y las redes, lo hemos encontrado  con vida". 

Sin embargo, "por la situación del expediente no podemos brindar mas detalles y agradecer la solidaridad demostrada".

Sus familiares y allegados quisieron agregar su agradecimiento a la labor de la fiscal Claudia Ríos, al Ministerio de Seguridad y el equipo de búsqueda".

Moreno había sido visto por última vez el jueves a las 10.30 y tanto sus familiares, abogados amigos como desde el sindicato en donde trabajaba, Fadiun, encendieron las luces de alarma ante su desaparición temporal.

Opiniones (6)
20 de julio de 2018 | 14:08
7
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable, bochornoso. Gran ejemplo, para estudiantes y jóvenes abogados. Que pague los gastos de su búsqueda, o vaya preso.
    6
  2. Es una vergüenza realmente tendría que pagarle a la provincia los gastos ocasionados y si aún le queda algo de dignidad renunciar a la Fadiunc
    5
  3. Le choreó guita a la hermana. Lindo abogado tiene la Fadiunc, gremio que nuclea a docentes e investigadores de la UNCuyo...
    4
  4. Se fue de joda
    3
  5. Que de explicación de lo que pasó...es justo nooooo
    2
  6. Hay demasiados Abogados en Mendoza
    1