Salvó a una niña de ahogarse en el río

Un hombre que realiza changas para mantener a su familia rescató a una niña que se cayó al río Gastona y se convirtió hoy en un héroe para los usuarios de diferentes redes sociales que destacaron su actitud aunque él asegura que "cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción".

"Venía de trabajar y escuché gritar a una chiquita" contó Walter Monzón sobre lo vivido y tras dejar la máquina que utiliza para cortar el paso a un costado de la ruta saltó del puente, cayó en la arena, se metió al río y logró sacarla. 

"Habrá tenido 7 u 8 años", explicó Monzón al ser consultado por los medios, y aseguró que la niña tenía la mitad del cuerpo en el agua y aunque el cauce del río Gastona no es importante, "si no la sacaba tal vez la corriente se la llevaba", indicó.

Monzón tiene 32 años es padre de tres hijos y afirmó: "cuando vi a la nena en el río pensé en mi Antonella y no dudé en saltar" al río Gastona, ubicado en la entrada de Concepción, a unos 65 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Durante el relato de su historia además contó que cuando se arrojó para rescatar a la pequeña intentaron robarle los elementos de trabajo que había dejado en la ruta.

La historia de Monzón trascendió las fronteras de Tucumán y posteriormente muchas personas de diferentes partes del país a través de redes sociales se comunicaban para ofrecerle ayuda.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 21:05
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"