Boudou, libre: "Sufrí un escarnio"

El exvicepresidente recuperó su libertad este viernes luego de que la Cámara Federal le concediera la exarcelación. Apuntó contra la Justicia por las prisiones preventivas.

El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó está noche que "sufrió un escarnio por formar parte de un gobierno nacional y popular", al recuperar la libertad luego de 70 días de detención, y agradeció el apoyo que le brindaron sus "compañeros en estos días tan difíciles.

"No quiero ocuparme de mí, sino de todos los compañeros inocentes que están sufriendo el escarnio de detenciones arbitrarias. Lo que está en juego es el país porque el Poder Judicial está haciendo un abuso", señaló Boudou al dejar la Superintendencia de la Policía Federal, en General Paz y Madariaga, donde fue notificado de la decisión de la Cámara que determinó su excarcelación.

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo afirmó que "fue muy duro perder la libertad" y agradeció el apoyo que le dieron "muchos compañeros" durante su detención. 

"Le mando un abrazo a todos los compañeros que me apoyaron, le agradezco a mi mujer que me esperó y valoro el trato profesional que me dio el Servicio Penitenciario en estos días. Formar parte de un proyecto popular durante doce años no es gratuito", enfatizó el ex funcionario ante un grupo de personas que festejaban su liberación.

Opiniones (16)
20 de abril de 2018 | 11:01
17
ERROR
20 de abril de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajaja que Pais bananero tenemos
    16
  2. Chanta... Igual que los delincuente que gobiernan ahora.
    15
  3. Amadito coincido con vos. Obviamente que los doce años de gobierno K no fueron gratis. Fueron carísimos!!!
    14
  4. Ya nacionalizaron la deuda de la empresa de budu?
    13
  5. NO REVERENDO KCHORRO!!!! EL ESCARNIO LO SUFRIS POR SER UN LADRON KORRUPTO.... SE ACABO EL ROBAN PERO HACEN, SI HAY JUSTICIA TENES QUE TERMINAR PRESO!!
    12
  6. arrepentido_de_haber_nacido.....bobo nuclear a pedales negar que boudou es un delincuente y que junto a la Banda lakrita se robaron todo....todo....absolutamente TODO es ser un estupido sin cerebro como vos. A mi la justicia y los cambios que Macri tiene que hacer no me distraen. Soy conciente y vivo mi propia vida. Los chivos expiatorios son para idiotas como vos . Aprendí a leer entre lineas. No me como el RELATO que vos te comiste durante 12 años. Kakita sin cerebro.
    11
  7. Los q leen algo de libros judiciales saben q por lo mismo q meten a este sr a la carcel podrian haber metido a medio gobierno actual. Desde don Mauricio q tiene el mismo proceso a varios ministros esta preventiva hubiera funcionado igual.esta gente son unos ladrones pero no difiere de los q hay ahora
    10
  8. Este tipo es loco o un tremendo caradura. Debe ser lo que en medicina se conoce como "loco moral" que son los que no saben distinguir entre el bien y el mal. Decir que el y los demás detenidos son victimas inocentes es propio de un loco o de un caradura.
    9
  9. yonosoyk mogoloide , el proceso fue vergonzoso.Necesitan chivos expiatorios para justificar el ajuste.Retardado o acaso no viste a tn filmando la detención a la madrugada.No ves que trabajan en conjunto. cerebro con colitis el ajuste no tiene excusas .sacá numero para subirte al helicoptero infradotado
    8
  10. Iniciara un buen Juicio ,por las fotos y todo este circo. Lo gana seguro. Le van a tener que pagar mucho dinero.
    7
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec