Deportes

Ortigoza debutará este finde en Central

El volante figura en la primera convocatoria del verano y estará el domingo en el amistoso ante Lanús.

El mediocampista Néstor Ortigoza, rutilante contratación, debutará este domingo con la camiseta de Rosario Central, en el amistoso que el conjunto de Arroyito sostendrá con Lanús, en Santa Fe, en el marco de la preparación de la pretemporada previa a la reanudación de la Superliga.

El ex volante de San Lorenzo y Argentinos Juniors, de 33 años, fue incluido por el director técnico 'canalla', Leonardo Fernández, en la lista de 18 jugadores concentrados para el compromiso veraniego que se jugará desde las 20.10 del domingo, en cancha de Colón de la capital santafesina.

Ortigoza integra un listado en el que predominan algunos elementos alternativos con otros habituales titulares (Marco Ruben, Fernando Zampedri, Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Fernando Tobio, entre otros).

La lista de 18 futbolistas a disposición del DT Fernández son los arqueros Jeremías Ledesma y Emilio Di Fulvio; los defensores Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Alfonso Parot, José Luis Fernández y Luciano Recalde.

Los mediocampistas Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Néstor Ortigoza, Andrés Lioi, Washington Camacho, Federico Carrizo y Joel López Pisano más los delanteros Fernando Zampedri, Marco Ruben y Germán Herrera.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"