¿Cómo y dónde vivirá Boudou tras salir de prisión?

Excarcelado, el exvicepresidente cambiará Puerto Madero por el departamento donde vive su novia, embarazada de mellizos, en el barrio porteño de Barracas.

El exvicepresidente Amado Boudou recuperará su libertad en breve, luego de que la Cámara Federal le concediera la excarcelación en la causa por la falsificación de viáticos, la que restaba para obtener el beneficio.

Sin embargo Boudou no regresará a Puerto Madero sino que se instalará en el departamento en el que vive su novia, laexparlamentaria mexicana Mónica García de la Fuente, quien está embarazada de mellizos, en el barrio porteño de Barracas.

El domicilio en cuestión está situado en la zona sur de Buenos Aires, en el barrio porteño de Barracas, sobre la calle José Aarón Salmún Feijóo al 700, en un moderno complejo de departamentos.

Su abogado, Eduardo Durañona, detalló que el exvicepresidente de Cristina Kirchner "no saldrá antes de las 22" y que él en persona irá a buscarlo, según señaló al canal LaNación+.

"Hablé hoy a las 7.30 de la mañana con Boudou, como media hora. Él me llama con tarjeta desde el teléfono público de la cárcel", contó el letrado y luego detalló que no pudo informarle de la decisión pero que cree que ya se enteró: "Ya está al tanto de la resolución, ellos tienen una TV donde ven 3, 4 canales de aires. Se estaría enterando por los medios. Yo no lo puedo llamar. Él me tiene que llamar a mí".

Sobre cómo escuchó a Boudou esta mañana dijo: "Estaba muy expectante, respecto de qué pasaba hoy. Yo le dije que no iban a resolver temprano, sino a última hora. La semana que viene o la otra será papá y por eso también estaba ansioso. Esto le da tranquilidad también a la mujer que estaba angustiada".

El letrado también dijo que el exvice de Cristina Kirchner, pasará sus días junto a su pareja, Mónica García de la Fuente, la exparlamentaria mexicana que dará a luz a mellizos antes de fin de mes.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:39
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve