Deportes

La cifra que quiere poner Real Madrid por Neymar

El club blanco ya tiene en mente cuánto tendrán que invertir para incorporarlo. ¿Entrará Cristiano Ronaldo en la operación?

El Real Madrid ha calculado que deberá invertir unos 400 millones de euros para conseguir el fichaje de Neymar luego de la Copa del Mundo, tal como publicó hoy el diario español Marca.

Para el club blanco, la incorporación del crack brasileño será fundamental no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico.

Los dirigentes del Real Madrid consideran que es urgente sumar "ese crack que marque diferencias en lo deportivo y en lo económico", teniendo en cuenta las flojas actuaciones que viene teniendo el equipo de Zidane desde hace varias semanas.

Sin embargo, en Madrid saben que la operación no será fácil, a la vez que supondría "otro golpe a la línea de flotación del Barcelona a la altura del dado en su día con el fichaje de Luis Figo".

Finalmente, si bien la intención de Al Khelaifi, propietario del PSG, es no vender, en el Real Madrid hay posibles objetivos del club francés, empezando por el mismísimo Cristiano Ronaldo.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:55
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"