Amado Boudou sale en libertad

Ayer obtuvo la excarcelación en la causa por lavado y hoy la Cámara Federal aceptó su solicitud en la de rendición de viáticos "truchos". Es inminente su liberación.

Luego de que el exvicepresidente Amado Boudou fuera excarcelado junto a su socio y amigo José María Nuñez Carmona en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la Sala de feria de la Cámara Federal ordenó también su inmediata liberación en otra causa clave: la rendición de viáticos "truchos". Bajo este panorama, resulta inminente su salida de la cárcel de Ezeiza. 

Ayer, la misma sala dispuso la excarcelación del también exministro de Economía en la causa por "enriquecimiento ilícito"; sin embargo, a diferencia de su socio y amigo José María Núñez Carmona, Boudou no quedó en libertad por la causa de viáticos truchos, en la que permanecía bajo prisión preventiva por "peculado".

Hace minutos, como informó el portal de noticias Infobae.com, el exfuncionario kirchnerista consiguió el beneficio de la excarcelación en esta causa por lo cual resulta inminente su liberación. La decisión fue tomada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah. 

El exvicepresidente será trasladado desde Ezeiza a la dependencia de la Policía Federal ubicada en General Paz y Madariaga en Villa Lugano. Allí, se espera, quedará en libertad en horas de la noche después de dos meses y días de estar en prisión. Fue encarcelado el pasado 3 de noviembre. 

Opiniones (5)
14 de agosto de 2018 | 03:53
6
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hermosa justicia tenemos, sigan choriando casta política, se nota que no somos todos iguales ante la ley
    5
  2. Dejen de ladrar globertos. A la Doctora en dos años sin fueros ni una cuenta en el exterior y el mejor equipo de los últimos 50 coso tiene hasta el azúcar guardada afuera y sin declarar. Giles
    4
  3. ¡CONFIRMADOOO...! ¡Es jodaaa...! Es evidente, HAY QUE CHOREAR A LO GRANDE.
    3
  4. BONITO EL BB, TIENE MAS CASUSAS QUE EL CODIGO PENAL Y SALE EXCARCELADO. HDMP. LOS JUECES DE FERIA, ESTÁN DE REMATE ????? XQ SINO AFUERA BAEZ, EL DEVIDO Y BUE.. SIGA EL BAILE. TODOS KORRUPTOS
    2
  5. que lindo pais, ya me desepciono la justicia. lpm
    1