Deportes

"El objetivo es meternos en una Copa internacional"

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, aseguró que la meta es clasificar a alguna copa porque "el plantel está capacitado para lograrlo".

El director técnico Diego Dabove, que el domingo debutará en Godoy Cruz de Mendoza con un amistoso frente a Boca Juniors, destacó hoy que la meta de su equipo en el próximo semestre será clasificarse para "alguna copa internacional" de 2019.

"Nuestro objetivo es meternos en una Copa. Ojalá sea en la Libertadores, sino en la Sudamericana, el proyecto indica eso y el plantel está capacitado para lograrlo", afirmó.

El entrenador, de 44 años, que llegó al "Tomba" hace un año para asumir como técnico de la Reserva, no confirmó el equipo para ese juego pero tiene los nombres definidos tras la práctica que realizó hoy en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.

Los titulares serán Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Finalizado el entrenamiento, Dabove, en diálogo con la prensa local, señaló: "Estamos contentos por cómo se ha trabajado, está todo muy parejito y por suerte no hemos tenido lesiones importantes y eso es bueno para seguir sumando trabajo".

"Después de más de un mes, el jugador ya tiene ganas de jugar. El domingo seguramente será ante un marco importante y estos partidos de verano son lindos para jugarlos, el grupo lo espera con mucha expectativa", dijo.

"Lo que priorizo es nuestro funcionamiento -prosiguió-, darle forma al equipo y que todos los jugadores lleguen con minutos de fútbol acumulados en la pretemporada".

Godoy Cruz retomará su campaña en la Superliga ante Chacarita Juniors como local, el viernes 26 de enero.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:43
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"