Explosivos en la sede de la PFA: dos detenidos

El juez federal Sebastián Ramos indagará a dos detenidos en las últimas horas sospechados de haber colocado dos artefactos explosivos de fabricación casera frente al Departamento Central de Policía Federal el pasado 5 de enero.

Ambos detenidos fueron identificados en filmaciones tomadas por distintas cámaras de seguridad ubicadas en la zona de la sede policial, ubicada en la calle Virrey Cevallos al 400 del barrio porteño de Monserrat, informaron a Télam fuentes judiciales.

En las filmaciones, se ve a uno de los detenidos dentro de un carro que arrastraba el otro, explicaron las fuentes.

Al sospechoso que estaba dentro del carro se lo ve salir del mismo para dejar lo que en apariencia serían los artefactos caseros que no llegaron a detonar.

Ambos detenidos estaban este mediodía en la Alcaidía de los tribunales federales de Retiro a la espera de ser indagados por el delito de "intimidación pública".

Los artefactos estaban junto a un mensaje que fue atribuido al Partido Obrero, que negó cualquier vinculación con el hecho.

Los explosivos fueron encontrados por un bombero bajo un carro de asalto de la Guardia de Infantería que se encontraba estacionado en la vereda.

En la causa intervienen el juez Ramos y el fiscal federal Guillermo Marijuan y la investigación la realiza la Policía Federal.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:39
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec