Amado Boudou podría quedar en libertad hoy

Ayer, la Cámara Federal aceptó la excarcelación en la causa por enriquecimiento ilícito. Ahora, analiza el pedido de liberación restante.

El exvicepresidente Amado Boudou está cerca de recuperar la libertad y en las próximas horas podría abandonar la cárcel de Ezeiza. Así lo podría decidir en algunas horas la Sala I de la Cámara Federal.

Ayer, esta Sala ordenó la excarcelación del exministro de Economía en la causa por "enriquecimiento ilícito" y hoy podría determinar lo mismo en la causa por la supuesta rendición trucha de viáticos.

Precisamente, a diferencia de su socio y amigo José María Núñez Carmona, Boudou no quedó en libertad anoche por la causa de viáticos truchos, en la que está con prisión preventiva por "peculado".

En los próximos días, Boudou será padre de mellizos con su novia Mónica García de la Fuente. Si la Cámara vuelve a fallar favorablemente, Boudou podría ver el nacimiento en libertad.

Opiniones (2)
17 de junio de 2018 | 23:53
3
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay dudas. ¡Es joda!
    2
  2. Es el momento histórico de ARGENTINA. Debemos combatir la corrupción, las mafias, las coimas, la evasión, la inflación, bajar el gasto público. Aumentar las ganancias de ARGENTINA, generando fuentes de trabajo altamente rentables. Los economistas nos quieren hacer creer que la economía es algo MÍSTICO para su beneficio sin defender a ARGENTINA, la economía es simple, si gasto más de lo que gano estamos mal, hay que gastar menos y ganar más, no hacerlo forma parte de la corrupción
    1