Deportes

Cruza de vereda: pasó de Independiente a Racing

El mediocampista Nery Domínguez, ex Independiente, se sumó hoy a la pretemporada de Racing Club en Mar del Plata.

El mediocampista Nery Domínguez, ex Independiente, se sumó hoy a la pretemporada de Racing Club en Mar del Plata, a la espera de la firma de su contrato para convertirse oficialmente en refuerzo de la "Academia" de cara a la segunda etapa de la Superliga.

El santafesino, de 27 años, tenía arreglada su incorporación desde el martes pasado, pero recién esta mañana se sumó al plantel dirigido por Eduardo Coudet, con un permiso especial mientras se resuelven los últimos detalles para la firma del vínculo que será a préstamo por un año.

Con el arribo del ex Rosario Central y Querétaro, de México, la "Academia" ya cuenta con dos de los cuatro refuerzos dado que ya se entrenaba Neri Cardozo y se espera por las llegadas de Leonardo Sigali y Alejandro Donatti.

El plantel de Racing Club inició hoy el quinto día de pretemporada en la ciudad "Feliz" con trabajos en el gimnasio y luego continuó en el predio de Aldosivi de Mar del Plata.

El debut en el fútbol de verano para Racing será ante Temperley el próximo lunes por la noche en el estadio José María Minella de esa ciudad. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"