Macri se reúne con Vidal en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde en Villa La Angostura un encuentro con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción, y otros temas de la actualidad.

Previamente, el jefe de Estado recibirá a las 12 -en su lugar de descanso ubicado en el country Cumelén-, a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversará sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso Nacional, informaron voceros oficiales.

En tanto, la reunión con Vidal se realizará alrededor de las 18 y debatirán sobre las obras impulsadas en los más de 135 municipios que fueron visitados por el Presidente. Entre ellas, trabajos de repavimentación y mantenimiento de rutas y caminos y cloacas.

 La gobernadora ampliará datos sobre las nuevas inversiones realizadas en los centros asistenciales; y sobre los alcances del programa "El Estado en tu barrio" con el propósito de llegar a los sectores más postergados.

Télam

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"