El hijo de Cecilia Bolocco, durísimo con Carlos Menem

En un texto que apareció en sus historias de Instagram, el joven de 14 años salió a responder a quienes lo critican por su vínculo.

Máximo Menem Bolocco, el hijo Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Menem, hizo una dura declaración en las redes sociales donde aclara la relación que mantiene con su padre.

En un texto que apareció en sus historias de Instagram, el joven de 14 años salió a responder a quienes lo critican por su vínculo.

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo", expresó.

Menem Bolocco agregó que "créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato".

Máximo había mantenido un perfil bajo en sus primeros años de vida, apareciendo de forma esporádica en algunos eventos junto a su madre.

Maximo menem

Opiniones (8)
28 de mayo de 2018 | 03:11
9
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. avivandomendocinos, debes ser muy capo con ese seudonimo, y vidente, seguramente debes ser hijo de algun mendocino que veraneo en reñaca, volve a tu pais, nunca puse a frente a un peroncho,te fallo la bola de cristal. VIVISIMO
    8
  2. COMPACT, VOS NO SOS DE LOS QUE CRUZAS A CHILE A TRAER COSITAS O AHORRARTE EN ZAPATILLAS... ESTE PENDEJO ES HEREDERO DE UN GRAN NUMERO DE METROS CUADRADOS DE TU PAIS, ROBADO POR SU PADRE, AL CUAL VOS PUSISTE AL FRENTE.
    7
  3. Tantas cosas importantes pasan en mi"..ARGENTINA..q prestarle oido a este pelotudo...se puede decir PELOTUDO...
    6
  4. Y este perejil quien es?
    5
  5. Veo que llegaste tarde al reparto, de allí tu desamor.
    4
  6. pobre, chileno e hijo de menem , ufff
    3
  7. Todos deberíamos escribir lo mismo jajajaaaa!!!!!
    2
  8. Y este quién es? va para los ARGENTINOS? me parece que no le llega agua al tanque
    1