Deportes

El jugador que quiere permanecer en Independiente

El volante uruguayo Diego Rodríguez afirmó que pretende quedarse en Independiente y descartó sumarse a Atlético Nacional de Medellín.

 El volante uruguayo Diego Rodríguez afirmó que pretende quedarse en Independiente y descartó sumarse a Atlético Nacional de Medellín, que lo solicitó a instancias de su nuevo entrenador, Jorge Almirón. 

Sé que se nos vienen cosas muy lindas. Quiero quedarme en Independiente y renovar mi contrato", sostuvo el volante uruguayo.


"Soy un agradecido a Jorge (Almirón). Y sé del interés del club colombiano. Pero mi intención es quedarme acá. Tenemos Copas (Suruga Bank y Recopa Sudamericana), buscaremos pasar de fase en la Libertadores (está en el grupo 7) y en la Superliga también queremos pelear", aseguró el jugador.

"Cualquier jugador está contento por estar en dos partidos por semana. Nos gustaría quedarnos con la Superliga y la Recopa (la jugará con el Gremio de Porto Alegre), pero lo que más queremos es pelear en la Libertadores", dijo Rodríguez en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Ezeiza.

En otro orden, el director técnico Ariel Holan suministró hoy la primera nómina de concentrados del año que tendrá el equipo ‘rojo' para el amistoso del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a jugarse en el estadio José María MInella de Mar del Plata (22.10)

En la lista figuran las dos incorporaciones ya concretadas: el defensor Emanuel Brítez (procedente de Unión de Santa Fe) y el delantero Braian Romero (viene desde Argentinos Juniors).

Pero los elegidos son, básicamente, elementos alternativos, suplentes o juveniles.

La lista comprende a Martín Campaña y Damián Albil (arqueros); Ricardo Moreira, Brítez, Gastón Silva, Juan Di Lorenzo y Sergio Barreto (defensores).
Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Jonás Gutiérrez, Domingo Blanco, Christian Ortiz y Diego Mercado (mediocampistas); Romero, Lucas Albertengo, Gastón Togni, Juan Manuel Martínez y Mauro Molina (delanteros). 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 13:18
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"