La sanrafaelina atacada por su ex, teme salir a la calle

Vanesa Aspitia fue atacada por Jesús Navarro el 7 de noviembre en plena calle en San Rafael. De no ser por la gente que pasaba, habría sido asesinada.

Vanesa Aspitia, la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja en plena vía pública de San Rafael, tiene miedo de salir a la calle.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre del año pasado y casi le costó la vida. A dos meses de la agresión aún tiene secuelas y una lesión en el sistema auditivo le provoca mareos y pérdida de equilibrio.

El responsable de la brutal agresión fue su ex pareja Jesús Navarro, quien desde entonces se encuentra detenido en la cárcel del departamento del sur provincial.

Aspitia habló con FM Vos y contó cómo es su vida hoy. "Queda un miedo difícil de explicar. No salgo sola a la calle y no sé si podré hacerlo nuevamente", dijo.

Vanesa contó que por sus lesiones sólo puede moverse tramos cortos. "Voy a comprar o a la plaza, esas son mis salidas", indicó.

Agregó que "tienen que cuidar de mis hijos, porque me hacen mal los ruidos, los gritos fuertes", además de confirmar que iniciará un tratamiento psiquiátrico para intentar superar en parte lo sucedido.

Vanesa padeció la golpiza un martes y despertó al sábado siguiente. En ese lapso tuvo una amnesia temporal, que borró de su mente lo que pasó. En base a testimonios que pudo recabar, sabe que de no ser por vecinos que intercedieron y frenaron a Navarro, estaría muerta. 

Fuente: Diario San Rafael

Opiniones (2)
25 de abril de 2018 | 06:55
3
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volvemos al tiempo de las cavernas?
    2
  2. Si viviera en Singapur tendria su seguridad garantizada las 24 horas del dia por la policia de Singapore City .
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec