Deportes

Javier Pastore, protagonista de un escándalo en el PSG

El volante argentino respondió con dureza a los dichos de su compañero Thiago Silva que lo había criticado por su tardío regreso tras las fiestas navideñas.

 El volante argentino Javier Pastore respondió con dureza a los dichos de su compañero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Thiago Silva, que a través de las redes sociales lo había criticado por su tardío regreso tras las celebraciones navideñas.

El conflicto se generó porque tanto Pastore como el delantero uruguayo Edinson Cavani debían reincorporarse a los entrenamientos el miércoles 3 de enero último y lo hicieron con retraso. El oriental llegó el viernes 5 y el cordobés el lunes 8.

"Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer algo. Lo que hicieron no está bien. Ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante", aseveró el defensor brasileño y capitán del PSG tras el triunfo de ayer frente al Amiens (2-1), en partido válido por cuartos de final de la Copa de la Liga.

"El caso de Javier (Pastore) es que creo que él le ha dicho a la entidad que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado", amplió Thiago Silva.

Estos conceptos hicieron reaccionar al argentino que, vía Instagram, respondió: "Nunca he hablado con Silva de mi problema ni de mi futuro. Nunca le he metido presión a nadie. No es mi estilo. Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde".

En la ampliación de su mensaje, Pastore desmintió a su compañero al publicar: "Lo repito: mi sueño siempre fue irme último. Siempre fui leal ¡No es verdad que quiera salir! Me gustaría quedarme aquí para acabar mi carrera".

El volante de la selección argentina, que fue la primera incorporación de renombre realizada por los propietarios cataríes del PSG en 2011, por 42 millones de euros, pretende sumar más minutos de juego para tener mayores chances de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre esa posibilidad, precisamente, en un par de semanas será visitado en París por el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, que ya lo hizo con otras figuras que juegan en distintas ligas europeas. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"