Impresionante: así quedaron las vías del tren por el calor en Buenos Aires

Las altas temperaturas dilataron dos rieles de un ramal del tren Sarmiento, a la altura de la localidad bonaerense de Gowland. La formación no pudo seguir y tuvo que ser evacuada.

Las altas temperaturas dilataron esta tarde dos rieles del ramal Moreno-Mercedes del tren Sarmiento, a la altura de la localidad bonaerense de Gowland, lo que motivó la evacuación de pasajeros de una formación que no pudo avanzar.

El desperfecto se produjo esta tarde el kilómetro 88, a la altura de Gowland, partido de Mercedes, cuando el calor dilató las vías del tren y las desplazó.
A raíz de esta situación hubo que evacuar a los pasajeros que viajaban en el servicio que corría en ese momento por el lugar.

"Afectó la formación que fue evacuada sin consecuencias para los pasajeros", informaron a Télam voceros de la empresa Trenes Argentinos.
Desde las 17.30 el servicio reducido entre Moreno y Luján está reducido mientras avanzan los trabajos para poner en condiciones las vías y así restablecer el recorrido entre cabeceras.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 18:41
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Exacto, es como dice suranito. Para evitar el traqueteo de las ruedas entre riel y riel, los genios soldaron los rieles para evitar ese desagradable golpe de cambio de rieles con las ruedas del tren, pero. que a su vez genera micro vibraciones en las construcciones vecinas que hasta quema las lámparas de luz y despega cerámicos de pisos y paredes. Parece, se olvidaron de la dilatación de los materiales. ¡Se debe tener en cuenta todas las variables! Genios......
    2
  2. Mendoza es la que sigue. Los genios soldaron los tramos de vías.
    1