Moyano inauguró un sanatorio aún en obra

El líder de Camioneros cortó cintas en el imponente sanatorio Antártida el martes. Hoy, volvieron a cerrarlo para seguir con su construcción.

Hugo Moyano encabezó el martes el acto de reinauguración del sanatorio Antártida del sindicato de Camioneros, pero luego de las fotos -con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, presente- el edificio volvió a lucir el cartel de obra.

El dirigente sindical destacó al cortar las cintas del edificio del barrio porteño de Caballito la "responsabilidad" con la que los gremios deben administrar lo aportado por sus afiliados para que "todo ese capital sea puesto al servicio de los propios trabajadores", y puso como ejemplo al reinaugurado sanatorio de alta complejidad del Sindicato de Camioneros, en la avenida Rivadavia al 4900.

Sanatorio antártida 4

Moyano y Triaca en la "inauguración" del sanatorio el martes.

Sin embargo el edificio estaba hoy tapiado y con el cartel de obra en marcha.

Sanatorio antártida 2

"Lo que hoy inauguramos es parte de la dignidad que el trabajador merece", luego de haber resaltado que "un país sin la dignidad de los trabajadores, no es un país digno".
"Estamos haciendo el esfuerzo necesario y lo vamos a seguir realizando, para lograr que sigamos estando orgullosos de haber nacido en este país", afirmó el camionero, quien al destacar los frutos del trabajo del gremio, anunció que comenzará a "construir viviendas para los trabajadores".

Sin embargo los afiliados deberán seguir esperando para poder acceder a los servicios médicos del sanatorio Antártida. 

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 01:40
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es de extrañarse, aquí en Mendoza hizo lo mismo con la clínica Santa isabel. Y ahora está tercerizada, otras obras sociales tienen más privilegio que los afiliados camioneros que aportaron para su construcción.
    1