Six O'Clock Tea: la tarde de los famosos

Punta del Este: famosos fashionistas en una nueva edición que contó con la participación de diseñadores nacionales como Benito Fernandez, Natalia Antolin y Pia Carregal. El venezolano Ángel Sánchez se encargó del cierre.

En Punta del Este se llevó a cabo la quinta edición de Six O'Clock Tea con importante diseñadores nacionales e internacionales. 

Para esta colección, Ángel Sánchez se inspiró en el romance que existe entre la luna y el océano. Por esta razón los colores más resaltados son el amarillo que representaría la luna y luego el azul oscuro que representa el océano.

Six Punta del Este 060118 10

 En esta edición, Ángel Sánchez, el diseñador venezolano con mayor reconocimiento a nivel mundial, fue el invitado internacional y presentó la última colección, Evening SPRING 2018.

Barbie six O CLOCK

 La conducción del desfile estuvo a cargo de Barbie Simmons. 

Para los que no saben qué es Six O'Clock Tea, les contamos que se trata de un desfile con un público exclusivo que se realiza en Buenos Aires, Argentina. 

En el 2003 Carminne Dodero lo creó con el fin de mantener la excelencia en moda, contando con el apoyo constante de su público y elogios de diseñadores, sponsors y prensa nacional e internacional.  

Patricia Rosella Giovampaola Carminne Dodero SIX O CLOCK TEA 090118

Patricia y Rosella Giovampaola con Carminne Dodero.

Siendo la productora general del evento, abarca tareas diversas como las relaciones públicas, y la selección de diseñadores y de sponsors. Su vida se repartió entre la Argentina, Grecia y los Estados Unidos. Nació en Buenos Aires y a los 16 años se mudó a Massachussets para concluir sus estudios secundarios. Allí también obtuvo su título de grado, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston.

Una vez que concluyó se mudó a la ciudad de Nueva York donde trabajó junto al reconocido fotógrafo de moda internacional Mario Testino, colaborando con la elección de locaciones, y la producción de sus fotos.

Luego, en el 2002, volvió a la Argentina, donde siguió trabajando en el mundo de la moda. Esta vez, representando a diseñadores nacionales en distintos lugares de Grecia, de los que cabe destacar Eny di Monaco, Fena Fena, Contessima y Dora Dauti.