Tras romper con Nicole, vinculan a Moyano con una dirigente de Cambiemos

Después de la separación de Nicole Neumann empezaron los rumores. ¿Quién es la señalada como nueva conquista de Moyano? La respuesta del diputado.

Facundo Moyano y Nicole Neumann confirmaron su separación y ahora todos estamos pendientes de sus próximos pasos. Ella está en Punta del Este, con sus hijas, y él, muy lejos, abocado a otras cuestiones.

En las últimas horas empezaron a surgir rumores de romance entre Moyano y la dirigente de Cambiemos Juliana Santillán. Incluso algunos portales publicaron una serie de fotos en los que se veía a dos personas a los besos, aunque no se distinguía la cara de ninguno de los dos.

Desde el entorno del diputado desmintieron el rumor. Aseguraron que hubo un encuentro con Santillán, en el bar del hotel del sindicato SUTPA, en Mar del Plata, y que también participó un concejal.

Con respecto a las fotos de besos, indicaron que ese no es Moyano y señalaron que justamente él no usó camisa ese día, como la persona de la foto. Denunciaron una campaña "para ensuciarlo".

Facundo moyano fake foto

Santillán está en pareja y tiene tres hijos. Ella y Moyano son conocidos, y se reunieron por cuestiones vinculadas con su actividad.

Fuente: tn.com.ar

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:26
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"