Siguen las reuniones de Massa con el PJ: ahora, Pichetto

El líder del Frente Renovador visitó al jefe del bloque de senadores no kirchneristas, con quien hablaron de reconstruir un "peronismo de centro".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continuó hoy con la serie de contactos con el peronismo que comenzó este verano.

Esta vez fue el turno del jefe del bloque de senadores nacionales del PJ, Miguel Ángel Pichetto, a quien visitó en su despacho de la Cámara Alta.

Massa y Pichetto charlaron a solas durante una hora y media este mediodía, según detallaron las fuentes.

El temario incluyó la discusión sobre hacia dónde debería converger el peronismo -se habló de un "peronismo de centro"-, los proyectos de ley que impulsa el Gobierno nacional y la posición del PJ en el Senado sobre las iniciativas de Macri.

Los dirigentes peronistas podrían unificar las posiciones de sus sectores en una estrategia común al momento del tratamiento en el Congreso de la reforma laboral propuesta por el Poder Ejecutivo, aunque aún no hay definiciones.

Massa tuvo un encuentro el viernes pasado en Pinamar con el jefe del PJ bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Opiniones (7)
22 de julio de 2018 | 07:16
8
ERROR
22 de julio de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El peronismo ya le hizo el suficiente daño al país como para que estos tipos quieran volver. Quieren terminar de saquear lo poco que dejaron los peronistas desde Menem a los Kirchner. Son todos cómplices del mayor robo de la historia.
    7
  2. "nos juntamos para tratar temas q nos preocupan"... Claro están viendo cómo hacen para no dejar d garrapiñar... La gente no les importa un carajo a estos ni a los otros.
    6
  3. Las lakritas mas estos peronchos fracasados estan terminados...... nunca más. Inventen algo que no tenga la marca peronchista si quieren seguir estando para rellenar la torta.... inútiles
    5
  4. Dejen de joder con las fotos y construyan la Unidad todos. Inclusive con los zurdos.
    4
  5. Entre los dos juntan el 5% de los votos...
    3
  6. Este tipo anda como bola sin manija. Hoy se da cuenta que se le acabó el curro, y por bocón no se puede acercar a la negra, tiene que buscar los perdedores dentro del peronismo. Giiil
    2
  7. MM
    1